Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vb 6.0 Usar el TabStrip en tiempo de diseño y programando

Estas en el tema de Vb 6.0 Usar el TabStrip en tiempo de diseño y programando en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tardes Gente: Verán, me he puesto a usar el TabStrip y bueno, no tengo ni idea de como va. En .NET, se coloca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Vb 6.0 Usar el TabStrip en tiempo de diseño y programando

Buenas Tardes Gente:

Verán, me he puesto a usar el TabStrip y bueno, no tengo ni idea de como va. En .NET, se coloca en el formulario, y según se pinche en una pestaña o en otra, ya se cambia directamente y se puede agregar controles directamente.

Sin embargo en Vb 6.0, por más que intento agregar controles al tab, no me los agrega, y por más que intento pasar de un tab a otro (En modo diseño también) no me pasa, siempre me queda en el primero.

¿Alguien podría explicarme como funciona por favor?

Gracias a toos por la ayuda, buena o mala, siempre es necesaria. ;)
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:30
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola. A mi me pasaba lo mismo que a vos. Por eso, lo que uso es el control SSTab, que es igual. El componente se llama Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0 y lo podes agregar desde los componentes (Ctrl+t). La apariencia de este tab es algo distinta, pero se puede cambiar desde las propiedades. En este control SI podes agregar controles como decis.

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.