Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vb 6

Estas en el tema de Vb 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola,se que sera una parida pero soy nuevo en esto, como puedo hacer muchas ventanas en vb 6 de las que debes poner MSGBOX"xxxx" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 01:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vb 6

hola,se que sera una parida pero soy nuevo en esto,
como puedo hacer muchas ventanas en vb 6 de las que debes poner MSGBOX"xxxx" en form load?solo se poner una y al clickear
ya me sale el proyecto a realizar,se puede haces un proyecto
solo a base de ventanas de este tipo?
es muy poca explicacion pero no se como explicarlo.

gracias de antemano,espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se si he entendido bien, pero lo que quieres hacer es que con declarar una linea con un solo MSGBOX, tener varias diferentes.

Es Eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,es algo parecido

hola gracias por contestar,es algo parecido,pero ya lo he cogido un poco,en las ventanas donde te aparece el msgbox,deben tener todas el mismo titulo?de origen salen con proyect 1,y al cambiarle el titulo quedan todas con el mismo.

se le puede poner un titulo diferente a cada una de ellas?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, por supuesto que si es una de las propiedades del objeto.

Si miras en el MSDN veras que tiene propiedades para definir el tipo, el titulo de la ventana, el texto que aparecera, y los botones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola Deniss,