Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB 6 / CR 4.6 / CR 8 ... ayuda

Estas en el tema de VB 6 / CR 4.6 / CR 8 ... ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un pequeño problemilla con el CR y el VB6. Estoy haciendo una pequeña aplicación que hay que listar una serie de informes. Hasta aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Viladecavalls
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
VB 6 / CR 4.6 / CR 8 ... ayuda

Tengo un pequeño problemilla con el CR y el VB6.
Estoy haciendo una pequeña aplicación que hay que listar una serie de informes. Hasta aqui todo es correcto. El problema aparece cuando quiero listar. Me sale un peassso de error que me dice "Error 20525 en tiempo de ejecución" o algo asi y "Unable to load report". Y no me saca el listado.

Me he informado del error este y es que no puede cargar el report, pero antes me lo hacía bien.

Yo he deducido que es algo de versiones.Desde el dia que formateé la maquina ya no es la misma...

Tengo instalado VB6 con el componente de CR de la version 4.6 (el que viene con los CD's de VB6 profesional), y tengo instalado el CR 8 porque los listados me los hacen hacer con este.

No se si me he exp`licado mucho pero...

Que hago mal? Hay algun ocx de CR 8 que pueda poner en el VB6 para que funcione algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.