Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB y Access

Estas en el tema de VB y Access en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien me podria ayudar, esque necesito un formulario en visual basic que introdusca datos en una base de datos en access, si me hicieran el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:25
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
VB y Access

Alguien me podria ayudar, esque necesito un formulario en visual basic que introdusca datos en una base de datos en access, si me hicieran el favor de explicarme los codigos porfavor.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 11:08
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
bien mira cuando presionas el boton para agregar un Nuevo Formulario esta la Opcion de "Asistente para formularios de Datos para VB", es el segundo de izquierda a derecha en la primera fila, el te guiará a que busques tu base de datos y te creará el formulario con esto te podes dar una idea cuando te solicite de manera lo queres coloca que lo queres en codigo.

PD: ya existe un sub foro de VB.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 19:04
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres escribeme un correo a [email protected], con el tema "VB y Acces" y te enviaré un ejemplo, debo decir que el ejemplo es rústico, pero te servirá para que aprendas.
__________________
Que la fuerza esté con nosotros !!! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.