Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB: Búsqueda en BDD

Estas en el tema de VB: Búsqueda en BDD en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación que gestione una Biblioteca y tengo un problemilla. El caso es que estoy haciendo un formulario que realice búsquedas, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
VB: Búsqueda en BDD

Hola, estoy haciendo una aplicación que gestione una Biblioteca y tengo un problemilla.

El caso es que estoy haciendo un formulario que realice búsquedas, y me surgen unas dudas:

- Hay alguna función para quitar los acentos de una cádena de caracteres?¿? o la tendría que crear yo?

- Y luego al ahcer la consulta SQL es donde más perdido estoy, como podré hacerlo si no sé de antemano las palabras que el usuario quiere buscar?¿? ejemplo:

El usuario escribe: quiero buscar "todo esto"

el programa debería hacer una búsqueda en la Base de datos de todos los registros que contengan: "quiero" ó "buscar" o "todo esto" (sin comillas).

Ahí me he quedado, no sé muy bien como seguir, alguien me puede echar un cable y encaminarme un poco?¿?

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.