Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

(VB)comparar contenido de un datagrid

Estas en el tema de (VB)comparar contenido de un datagrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Huolas, yo sigo con mis problemas y los datagrid. jejej Vamos a ver, yo tengo unos datagrids , que se me rellenan automaticamente, con consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
(VB)comparar contenido de un datagrid

Huolas, yo sigo con mis problemas y los datagrid. jejej
Vamos a ver, yo tengo unos datagrids , que se me rellenan automaticamente, con consultas en SQL, lo que pasa es que necesito, comparar el contenido, para hacer una serie de cosas, el problema , es que hay veces que la consulta, no me trae datos, por que no los hay, entonces ese datagrid esta vacio, y yo queria decir, que si el datagrid, esta vacio pues que hicera algo

yo trbjo con el datagrid.visiblerows el problema de esto, es que cuando esta vacio, me dice que hay una fila, por que realmente la hay, vacia, pero la hay, pero esto no me deja compararlo

if datagrid.columns(0).value = "" then ........

aki me dice error en acceso de datos, y entiendo que me lo diga, por que esta vacio, pero no se como hacer entonces.

venga a ver si me podeis ayuda
graciass saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.