Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vb con Access y 900,000 registros ????

Estas en el tema de Vb con Access y 900,000 registros ???? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un sistema administrativo en Visual Basic sobre base de datos Access y tengo un muy potencial cliente que mueve 900000 (novecientos mil) registros por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vb con Access y 900,000 registros ????

Tengo un sistema administrativo en Visual Basic sobre base de datos Access y tengo un muy potencial cliente que mueve 900000 (novecientos mil) registros por año.
Necesito algunos concejos porque no se que va a pasar cuando tenga tandos registros en una sola tabla
me gustaria saber si alguien tiene experiencia con esta cantidad de datos para ver como lo encaro.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 17:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
mi inmediato consejo es migrar a SQL Server. Estas contando casi un millon de registros por año. Y los backups? Y el control de transacciones? Y la performance?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Agradezco tu respuesta, pero sucede que migrar a SQL Server, que me parece ideal, me resulta incompatible con los tiempo que manejo para no perder este cliente, además no tengo experiencia con SQL Server.
Por eso me interesa saber si alguien experimentó algo con ese nivel de información en un archivo Access.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 18:04
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
entonces la mejor alternativa que te podria dar es que distribuyas la data. Que clase de aplicacion es? Una vez años ha tuve un problema similar con una sola tabla contable y la solucion fue generar una tabla por cada mes. Tal vez puedas hacer algo similar...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.