Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB + Crystal reports 8

Estas en el tema de VB + Crystal reports 8 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Noches.. Mi consulta es la siguiente: Tengo una tabla dbf digamos de clientes. Utilizo el crystal reports para hacer un listado de ellas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 22:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
VB + Crystal reports 8

Buenas Noches..

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una tabla dbf digamos de clientes. Utilizo el crystal reports para hacer un listado de ellas y desde el VB la llamo.

El problema me surge por que esta misma tabla esta en dos carpetas distintas Ejemplo: DB1 y DBF2, cada carpeta pertenece a una empresa distinta.

Lo que deseo realizar es depende la seleccion que haga desde el visual a la empresa 1 o empresa 2 me salga el reporte. Este reporte es uno solo se llama Clientes.

no se como pasarle el path desde el visual al crystal.

Gracias... Yassy
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tuc - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay una opción en Crystal que se llama Set Location. No se como se la puede llamar desde Visual. Lo que podés hacer es poner una copia del reporte en cada subdirectorio y llamarlo desde allí desde visual basic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 18:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
usa la propiedad connection
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Opasarle parametros al reporte para que internamente discrimine que empresa es y de datos debe desplegar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.