Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB, ejecutar programa

Estas en el tema de VB, ejecutar programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy empezando con VB 6, quiero realizar una aplicacion que detecte que se ha enviado un archivo bat a una carpeta, lo ejecute y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 09:42
Avatar de venom_plus  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
VB, ejecutar programa

Hola:
Estoy empezando con VB 6, quiero realizar una aplicacion que detecte que se ha enviado un archivo bat a una carpeta, lo ejecute y despues lo borre de esa carpeta. Alguien tiene un link o tutorial que hable de esto, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 22:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola !! No hace falta ningun tutorial para eso. Mira pra ver si el archivo existe podes usar la sentencia dir. Se usa asi:
dim variable as string
variable=dir("ruta y archivo") que te devuelve una cadena vacia si no existe y el nombre del archivo si existe.
Para ejecutarlo (no se en el caso de un bat pero debe ser lo mismo) podes usar shell:
shell("ruta y archivo")
y para borrarlo
kill "c:\......" asi directamente.
Todas estas las suelen llamar funciones de carpetas o archivos, hay muchas mas, como para crear carpetas, mover, cambiar nombre, bueno todo eso. Lo que si deberas hacer es alguna rutina por si hay errores, pero bueno si te es complicado no te compliques demasiado.
Chau y suerte
Leandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.