Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB - Espera no activa

Estas en el tema de VB - Espera no activa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Alguien sabe de algún componente o dll que me permeta hacer una espera que no consuma recursos (o al menos sea mínimo el consumo). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
VB - Espera no activa

Hola,
Alguien sabe de algún componente o dll que me permeta hacer una espera que no consuma recursos (o al menos sea mínimo el consumo). Algo tipo un timer que me interrumpa cada X segundos.
Gracias,

jsaviola
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si el programa es en visual basic puedes utilizar los controles timer con la propiedad de timer interval puedes obtener retardos hasta de 65535 milisegundos. Algo mas de un minuto. la rutina puede tener un loop de cuantas veces ha sido llamada y poder generar retardos de horas o de dias.


Espero que te sirva ................El Panzon
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola panzón,
Gracias por responder, estuve viendo algo del timer y termine usando el sleep que funciona algo similar.
Gracias,

jsaviola
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
DoEvents

se supone que el DoEvents() cede el control al sistema operativo para que ejecute procesos independientes a la aplicación, checalo.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.