Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB: Explorador, está vez es urgente por favor ...

Estas en el tema de VB: Explorador, está vez es urgente por favor ... en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, os planteo mi problema: Necesito urgentemente vuestra AYUDA para un explorador para moverme entre directorios y archivos. No tiene que ser complicado, es más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 20:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
VB: Explorador, está vez es urgente por favor ...

Buenas, os planteo mi problema:

Necesito urgentemente vuestra AYUDA para un explorador para moverme entre directorios y archivos. No tiene que ser complicado, es más si es sencillo mejor.

Sin embargo, no me dejan emplear ni FILELISTBOX ni DIRLISTBOX , tengo que hacerlo con uno o dos LISTBOX, preferiblemente con dos LISTBOX uno con los archivos y otro con los directorios.

No quiero sonar deseperado pero es que poco me falta .... llevo 4 días y no soy capaz de sacar nada y lo necesito para ya, si alguien me puede pasar un código, una url con un código, unos apuntes, un ejercicio, o guiarme, o lo que sea para ayudarme ... se lo agradecería muchísimo.

Gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.