Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB Navegacion entre formularios

Estas en el tema de VB Navegacion entre formularios en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo una duda, tengo un programa con varios formularios y quiero saber si existe alguna funcion para volver atras como existe en javascript history.back(). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 08:06
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
VB Navegacion entre formularios

Hola

tengo una duda, tengo un programa con varios formularios y quiero saber si existe alguna funcion para volver atras como existe en javascript history.back(). para regresar al formulario anterior de donde he llamado al nuevo.

utilizo el unload me y frm.show para esto pero hay formularios que los llamo de varios otros y no se como puedo controlar esto.


gracias
y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 08:37
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
ufff, todavia no encuentro nada
alguna sugerencia???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 18:17
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mira.. lo que puedes hacer es utilizar para que vayas exactamente al anterior es manejarlos de forma modal.. es decir.. para que no puedan abrir otro si no han cerrado el principal..

por ejemplo

frmMain.Show 1

O la otra es descargar el formulario y llamar al que desees a traves de banderas que declaras de forma global... para que cada formulario tenga una bandera en especial.. y puedas descargar y cargar el que tu desees...

Espero me haya dado a entender...

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.