Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB para Aplicaciones

Estas en el tema de VB para Aplicaciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, les agradeceria que me dieran sugerencias sobre la siguiente situacion. Estoy trabajando en un formulario donde se registran proformas o cotizaciones, como quieran llamarle. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
VB para Aplicaciones

Hola, les agradeceria que me dieran sugerencias sobre la siguiente situacion. Estoy trabajando en un formulario donde se registran proformas o cotizaciones, como quieran llamarle. El formulario trabaja con tablas temporales y una vez guardada agrega el registro a la tabla real, imprime el registro y limpia las temporales. Todas las consultas funcionan correctamente, el unico problema es al final cuando una vez guardada doy
me.requery para el formulario, esto se supone que deberia de entrar al current y preparar un nuevo registro pero me manda error 2766 y me dice que no contiene un objeto que es el nombre de otro formulario que nada que ver con ese y debido a esto no se agrega automaticamente el registro nuevo.
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola amigos, les cuento que tengo la respuesta a mi problema, lo que yo estaba haciendo mal es que guardaba el registro y despues queria acutalizar el campo Impresa que es un boolean que me indica si se ha impreso o no. Lo unico que debia cambiar era actualizar el campo Impresa antes de guardar el registro. Ojala les sirva de ayuda. Hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.