Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB Y SQL Server

Estas en el tema de VB Y SQL Server en el foro de Programación General en Foros del Web. Quisiere tener una guia de lo siguiente, tengop varias aplicaciones desarrolladas en VB con Acces, puedo utilizar SQL en lugar de acces sobre la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
VB Y SQL Server

Quisiere tener una guia de lo siguiente, tengop varias aplicaciones desarrolladas en VB con Acces, puedo utilizar SQL en lugar de acces sobre la misma aplicacion solo cambiando la coneccion? y si se puede cuales serian las ventajas?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchísimas. De partida SQL SERVER es una base de datos de verdad.
Para empezar, si estamos hablando de SQL SERVER 7 o superior, te puedes conectar con ADO OLDB. que es mucho más rápido que ODBC. De hecho puedes encontrar diferencias grandes de tiempo de respuesta (estoy hablando de minutos v/s segundos). ADemás, puedes trabajar con recordset desconectados. Que te permiten conectarte al bd, llenar un recordset, desconectarte de la bd y seguir trabajando con los datos en tu màquina.. en fin. Además, podrías pasar tus consultas access a procedimientos almacenados (que no existen en access) con lo que dejas la aplicación cliente un poco más liviana y dejas que el motor de bd se encargue de todo... ADemás, desde SQL SERVER puedes importar la bd access practicamente sin ningún problema... en fin que quieres que te diga tiene muchas ventajas, claro que para aprovecharlas al màximo tienes que tocar tu aplicación. Pero se puede hacer lo que quieres.

Atte.-
Tomás, Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.