Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB y XP

Estas en el tema de VB y XP en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tengo una aplicacion de vb q la hice en w98SE, pues bien cuando la pongo en Xp tengo q cambiarle la ruta para q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
VB y XP

Buenas tengo una aplicacion de vb q la hice en w98SE, pues bien cuando la pongo en Xp tengo q cambiarle la ruta para q conecte con la BD(una vez cambiada conecta bien), el problema q tengo es q no me muestra los informes del crystal, en el codigo tengo: Form2.cr2.action=1(q es para q me lo muestre por pantalla) pero me dice q es una propiedad de solo lectura, alguien sabe q hacer??????????? Pq lo he probado todo, hasta por msdos he ehco eso de attrib -r nombre archivo(q seria el nombre de mi base de datos en acces), y me sigue dejando sin poder abrirlos, no se q hacer de verdad, y eso q tb les cambie la cadena de conexion desde vb

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:36
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Puedes poner el mensaje que te presenta?
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues ahora no pq formatee, pero basicamente es eso sale un error del tipo 25689.....,
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:47
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El problema de seguro está antes, porque la llamada al reporte está correcta. No es problema del SO.
__________________
Ariel Avelar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Avelar
El problema de seguro está antes, porque la llamada al reporte está correcta. No es problema del SO.

Pero si es asi, pq funciona en 98SE?¿, por cierto el cristal es la version 8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.