Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vb6

Estas en el tema de Vb6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hi! esoty haciendo una aplicacion simple en VB6 y deseo agregarle algo de estetica al programa , para que no luzca muy apagado . Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:36
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vb6

hi!
esoty haciendo una aplicacion simple en VB6 y deseo agregarle algo de estetica al programa , para que no luzca muy apagado . Que me recomiendan que le ponga al programa? tal vez alguna aplicacion flash? o algo mas? ah! me dijeron que para eso tengo que trabajar con el shell, me podrian explicar como??
THANKS
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 20:50
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
buscate unas buenas librerias de iconos e imagenes...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, mira, como ya te recomienda GeoAvila, puedes usar imagenes, en el fondo, en botones, en menus, darle efectos simples de animacion usando solo VB o alguna que otra API, u bueno, tal ves insertar alguna pelicula Flash por alli, solo que trata de no abusar de cargar los formularios con demasiados colores ni demaciados movimientos...

Y bueno, te recomiendo mejor el uso de APIs que con ellas lograras efectos mas profesionales...

PD: para usar flash no necesitaras usar el SHELL pero si necesitaras tener el ShockwaveFlash
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.