Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB6.exe + Terra (gentuza)

Estas en el tema de VB6.exe + Terra (gentuza) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Lo primero de todo, el recurso del pataleo. Si alguien está pensando en ponerse ADSL en casa o en la empresa, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
VB6.exe + Terra (gentuza)

Hola a todos,

Lo primero de todo, el recurso del pataleo. Si alguien está pensando en ponerse ADSL en casa o en la empresa, que no se le ocurra contratarlo con Terra, podría escribir dos o tres folios contandos las jugarretas sucias y asquerosas que me han hecho, pero sería muy largo, la última ha sido muy gorda y finalmente les he mandado a tomar por culo y me he dado de alta en wanadoo (cruzo los dedos).

Y ahora la pregunta: tengo dos proyectos, uno de ellos lo ejecuta la empresa que ha comprado el software y debe crear un ejecutable del otro proyecto para distribuirlo por otras empresas (por ahí va la cosa). El caso es que en el proyecto1, tengo la instrucción:

process_id = Shell("C:\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\Vb98\Vb6.exe" & /MAKE "C:\WINDOWS\Escritorio\PRUEBAS\Destino.vbp", vbNormalFocus)

Es decir, hago desde el proyecto "madre" un exe del proyecto que luego se va a dar a la otra empresa. Pero,... suponiendo que la empresa que ha comprado el software no tiene instalado el VStudio, ¿cómo podría compilar Destino.vbp desde el proyecto1? Otra posibilidad sería incluir vb6.exe en el setup, pero ¿es esto posible? Lo he intentado, lo agrego pero luego no me genera el exe correctamente, deben hacer falta un montón de dll's. Así que en genera, mi pregunta podría ser: ¿cómo puedo distribuir un programa que hace un ejecutable de un proyecto de VB (que también incluiría en el setup) suponiendo que la persona que está usando el programa no tiene el VStudio instalado???

Gracias a todos y saludos. Y recordar, nada de terra de verdad., ahora estoy con mi modem de 56K y pagando la llamadita hasta que los de wanadoo me envíen el kit de instalación. Así que me piro rápidamente, que Telefónica no perdona.

Chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.