Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB6 MSQL4 y Transacciones

Estas en el tema de VB6 MSQL4 y Transacciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: Estoy programando un formulario en VB que me permite agregar registros a una tabla INNODB de MySQL4.0.20 . He declarado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
VB6 MSQL4 y Transacciones

Hola, tengo el siguiente problema:
Estoy programando un formulario en VB que me permite agregar registros a una tabla INNODB de MySQL4.0.20 .
He declarado una connection para mi formulario.
Al cargar el formulario me conecto y ejecuto a traves de ADODB.Command la sentencia BEGIN.
El problema surge que cuando intento usar dicha conexion desde otro metodo del formulario me sale un error que dice que: no se puede utilizar la conexión para realizar esta operacion, la misma esta cerrada o no es valida para este contexto.Er:3709
He probado el uso de BEGIN, COMMIT y ROLLBACK en la consola de MySQL Control Center y funciona muy bien. Tambien funciona cuando realizo un unico INSERT inmediatamente desppues de ejecutar BEGIN(dentro del mismo metodo).

Me pregunto si él error es por incompatibilidad de VB con Mysql, o si el problema es porque no tengo bien configurado MySQL.
Si alguien me puede dar una pista o ayuda me vendría muy bien.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.