Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB6 - (Necesito implementar algunas funciones extras a la barra de scroll de...)

Estas en el tema de VB6 - (Necesito implementar algunas funciones extras a la barra de scroll de...) en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito implementar algunas funciones adicionales a la barra de scroll de un control Ritch Box, el cual estoy utilizando para contruir un editor. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Información VB6 - (Necesito implementar algunas funciones extras a la barra de scroll de...)

Necesito implementar algunas funciones adicionales a la barra de scroll de un control Ritch Box, el cual estoy utilizando para contruir un editor. La idea de utilizar la barra de scroll es implementarle al control una barra vertical que enumere las lineas de texto que se escriban en este control.

Cualquier sugerencia al respecto son bienvenidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 19:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Vas a necesitar construir un nuevo control ActiveX que junte un ListBox (enabled=false) con el Rich Text Box. En el Listbox pones los numeros y en los eventos de scroll del RTB tienes que hacer que se mueva el Listbox.

Ahora, sabes como hacer nuevos controles o deberiamos empezar por alli?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo cierto es que no se, podrias hacer un breve tutorial de como crear un nuevo ActiveX basado en el problema que te planteo?

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.