Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB6: sobre Janus GridEX 2000

Estas en el tema de VB6: sobre Janus GridEX 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola en un formulario estoy utilizando este componente para introducir registros en una base de datos. Al modificar determinadas celdas debo realizar algunas funciones. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
VB6: sobre Janus GridEX 2000

Hola

en un formulario estoy utilizando este componente para introducir registros en una base de datos. Al modificar determinadas celdas debo realizar algunas funciones. Mi problema es a la hora de determinar las celdas, ya que siempre debo ir con el valor numérico de la columna, es decir, "If Gridex1.Value(2) Then" (Si estoy en la columna 2 realizar...), lo que me gustaria saber es si existe la forma de llamar a la columna por su nombre, en mi caso, "If Gridex1.Value("Campo1") Then". Yo por ahora la desconozco.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo comente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: guipuzcoa
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, sino encuentras aqui respuesta prueba a preguntar en www.canalvisualbasic.net o en otra página(que es de lo mejorcito) : www.programacion.com espero que tengas suerte!!!

Un saludo de Alberto!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.