Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB6 vs. Modem...

Estas en el tema de VB6 vs. Modem... en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos. Si alguien me pude dar una manito, les agradecere. Sucede que hice como fines educativos, un programita en vb6 que maneja un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta VB6 vs. Modem...

Buenas a todos.

Si alguien me pude dar una manito, les agradecere.

Sucede que hice como fines educativos, un programita en vb6 que maneja un modem, hace una llamada y todo ok, pero quiero hacer una especie de contestador o que solo se emita un mensaje o un sonido por el modem una vez que se conteste del otro lado y no puedo.

No utilizo ninguna api, solo los controles de vb. La llamada sale bien, habro y cierro el puerto, todo bien, oigo el pi-pi... de la llamada, todo ok, pero quiero emitir un msg por el modem y no puedo.

Alguien conoce algun programa de ejemplo o en algun lugar para busear un poco y sacar alguna idea????

Desde ya muchas gracias. Saludos.

PD.: me pareció un poco tedioso poner el codigo que tengo hasta ahora, pero si alguien se interesa y lo considera necesario lo pongo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB6 vs. Modem...

Hola amigo, me gustria si pudes compartir tu codigo para saber como manejar un modem con VB6.

te explico...

lo que quiero es habrir una conexion a internet por medio de VB6 a internet, luego conectarme por ftp a un site en internet y halar y meter archivos.

gracias por tu ayuda.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.