Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VBasic/Excel

Estas en el tema de VBasic/Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Alguien sabe com especificar por código (vBasic) un formato a una celda dentro de una hoja de excel? El prblema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
VBasic/Excel

Buenas,
Alguien sabe com especificar por código (vBasic) un formato a una celda dentro de una hoja de excel?
El prblema es que tengo que ingresar números con coma y por ej. 3,610000 y en realidad en la planilla me queda 3.360.000
Desde ya se agradece cualqueir ayuda. Saludos,

jsaviola
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola,

Haz los siguiente: graba una macro en excel que haga lo que quieres hacer, luego ves el código VBA que genera. Vas a VB y creas una instancia a tu hoja excel y le aplicas ese código que te ha generado Excel al grabar la macro. Yo siempre q
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Perdón, le di a enviar sin querer. Continúo:

Yo siempre que trabajo eon Word-Excel y VB uso ese truco. Quizá tengas que hacer algunas modificaciones, pero por lo menos las funciones y el grueso del código ya lo tienes.

Ya dices algo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias. Utilizaba el código de excel para ver las propiedades de celdas etc pero no hacía las macros. Pude arreglar el problema que tenía de otra forma pero de todas probaré lo que dices. Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 10:00
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación

Como pudiste arreglar el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.