Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VBasic:problema con MSJTER35.DLL

Estas en el tema de VBasic:problema con MSJTER35.DLL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, os ruego, que aunque la nota sea un poco larga, tengais paciencia y leais la misma. GRACIAS antes de nada Normalmente desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
VBasic:problema con MSJTER35.DLL

Hola a todos, os ruego, que aunque la nota sea un poco larga, tengais paciencia y leais la misma. GRACIAS antes de nada

Normalmente desarrollo programas en Visual Basic que atacan una Base de datos. Bien, ahora he intentado poner mis aplicaciones en un Servidor Web, concretamente W2000 Server donde normalmente cuelgan aplicaciones hechas con ASP y me he encontrado con el siguiente problema cuando a través de un ejecutable intento acceder/conectar con una base datos en Access:
Error en /cgi-bin/bsc.exe
Se ha producido el siguiente error interno:
Can't load DLL: MSJTER35.DLL Error Number = 3633

Os escribo un código simple porque así podreis ver donde se produce el error debido probablemente a que en el servidor web no estan instaladas determinadas dll, pero ¿cuales?, ¡creo que sería complicado ir instalando Dll hasta hacer que su servidor estuviese configurado igual que el mio!, también he de decir que únicamente se diferencian en que yo tengo instalado VB5.0 y ellos no. PROBLEMA: Al ser servidor compartido, no pueden parar el funcionamiento del servidor para instalar este programa.

Quiero que me digais/escribais el código para ver como podría atacar la base de datos haciendo la llamada de otra forma, me han dicho que es posible, en lugar de hacerlo como lo hago yo, pero ignoro como se hace.

Option explicit
Dim db As Database
Dim ra As Recordset
Sub cgi_main()
Dim op
op = GetCgiValue("op")
Select Case op
Case "bsc"
Asacarfrase
End Select
End Sub

Sub Asacarfrase()
SendHeader "Sacar frase"
Send "<CENTER><P>PRUEBA FRASE</P></CENTER>"
'////////////////////////////////////////////////////
'A PARTIR DE AQUÍ, ES CUANDO DA EL ERROR DE LA DLL///
'////////////////////////////////////////////////////
Set db = OpenDatabase("d:\xvrt\seimc.org\Data\prueba.mdb")
Set ra = db.OpenRecordset("prueba1")
SendFooter
End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.