Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vector de Label y SSTab

Estas en el tema de Vector de Label y SSTab en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un vector de labels que quiero insertar dentro de un objeto de tipo SSTab en tiempo de ejecución, pero al ejecutar el programa el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Vector de Label y SSTab

Tengo un vector de labels que quiero insertar dentro de un objeto de tipo SSTab en tiempo de ejecución, pero al ejecutar el programa el vector de labels se me queda detrás del SSTab, cómo podría traerlo al frente en tiempo de ejecución? Muchas gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:02
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Necesitas tenerlo sólo para una ficha o para todas? Si es sólo para una, corta los Labels de donde se encuentren y pégalos en la ficha correspondiente del SSTab.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es para una de las hojas, pero quiero poner los labels en tiempo de ejecución. Es decir el número de labels va a depender de una consulta a una base de datos anterior, y por ello he de hacerlo en tiempo de ejecución, y no puedo hacer simplemente copiar y pegar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.