Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

vectores en matlab

Estas en el tema de vectores en matlab en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos otra vez. Me gustaria que alguien que controle el matlab me echara una cable, pues estoy un poco atascado con el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
vectores en matlab

Hola a todos otra vez.

Me gustaria que alguien que controle el matlab me echara una cable, pues estoy un poco atascado con el tema de los vectores.

Mi intención es introducir un vector por teclado. A continuación recorrer el vector elemento a elemento y crear un segundo vector con aquellos valores que se repitan mas de un determinado numero de veces (introducido previamente). Ademas me gustaría que el programa me dijese cuantas veces se repite cada uno de los elementos seleccionados.
Yo se crear un vector elemento a elemento pero no se como recorrerlo y mucho menos que el algoritmo cree un segundo vector.

A decir verdad ya he echo un experimento tratando de obtener los mismos resultados sin crear el vector. Si quieren cuelgo aquí la función pero es que no funciona bien, se vuelve loco y estoy seguro que con un vector se facilitaría todo.

Gracias a todos de antemano.

Etiquetas: matlab, programa, vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.