Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Velneo=Antiherramienta

Estas en el tema de Velneo=Antiherramienta en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola familia,aqui me teneis de nuevo y esta vez para criticar este antisistema. -Haber me gustaria conocer a alguien que diga q este sistema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Velneo=Antiherramienta

Hola familia,aqui me teneis de nuevo y esta vez para criticar este antisistema.

-Haber me gustaria conocer a alguien que diga q este sistema es viable.

Porque lo llevo estudiando ya un tiempo y no veo mas que coñazos tras coñazos para solo resolver una simple cuestion ,hay que diseñar un monton de tablas y luego retocarle los campos , indices , enlaces y demas solo para sacar un dato que lo sacaria con una simple linea de consulta sql.

-----Creo que es el peor sistema que he tenido que estudiar jamás estoy hasta los coj....... de antisistemas------
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Velneo=Antiherramienta

Tienes razon en algunas cosas, pero esta herramienta le biene bien a los analistas e ingenieros de sistemas ya que no necesitan tener conocimiento de programacion les basta con conocer el software para diseñar un sistema, en cambio un programador que lleva tiempo programando y utiliza velneo lo ve como una simple heramienta.
Al menos yo que soy novato,programar entre comillas con velneo me vino bien ya que soluciono pequeños detalles que no sabia como hacerlo mediante la programacion por ejemplo solucionar esta pregunta Modificar registros desde un datagrid aunque paresca de lo mas simple a los novatos nos cuesta y creo que velneo proporciona esa facilidad.
En mi opinion en el futuro velneo tomara mas fuerza aunque dudo mucho que se compare con algun lenguaje de programacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Velneo=Antiherramienta

Hola!!! Yo soy programador y me toco aprender velneo, y creeme que me ha solucionado muchas cosas, a tal grado que sigo haciendo aplicaciones con velneo. Mi opinion es que debes estudiarlo mas, ya que puedes hacer cosas iguales de complejas que con una sentencia sql solo que no ahi que desesperar. un Saludo!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.