Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ventana tipo msn

Estas en el tema de ventana tipo msn en el foro de Programación General en Foros del Web. La gente que juege online cosas como quake 2 3 counter strike .sabra que cuando llega un mensaje de msn aparece una ventanita avisando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ventana tipo msn

La gente que juege online cosas como quake 2 3 counter strike .sabra que cuando llega un mensaje de msn aparece una ventanita avisando y se ve sobre el juego sin afectar el cursor del mismo.
Mi pregunta es , alguien sabe como hacer una ventanita haci como esa del msn, que este arriba de todas las ventanas incluso cuando estas jugando y que no afecte el cursor del juego??? , en visual basic 6

se entiende??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
probe con este codigo y funciona pero solo para las aplicaciones , en los juegos como quake 3 no funciona porque predomina la ventana del juego y el form queda atraz sin poder verse.
aqui va el code
Código PHP:
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As LongByVal hWndInsertAfter As LongByVal X As LongByVal Y As LongByVal cx As LongByVal cy As LongByVal wFlags As Long) As Long



Private Sub Form_Load()
SetWindowPos Me.hwnd, -100003

End Sub 
alguien me hecharia una manita para que se vea durante el juego??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.