Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ventanas, en dos ejecutables.

Estas en el tema de Ventanas, en dos ejecutables. en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos y de antemano gracias. Bueno , Utilizo linux whitbox 4.0, Gcc 3.4.3. y Gtk 2.4.3. Descripcion: Tengo un ejecutable0 con dos botones. Boton1, llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ventanas, en dos ejecutables.

Saludos y de antemano gracias.

Bueno , Utilizo linux whitbox 4.0, Gcc 3.4.3. y Gtk 2.4.3.


Descripcion:

Tengo un ejecutable0 con dos botones.

Boton1, llama a ejecutable1, el cual crea una ventana, y tiene un boton de salir.
Boton2, llama a ejecutable2, el cual crea una ventana, y tiene un boton de salir.

El boton de salir en los dos ejecutables tiene la funcionalidad de ocultar la ventana (No la destruye ni termina la ejecucion).


El problema consiste que cuando de nueva mente click en cualquiera de los botones del ejecutable0, neceito no volver a llamar al ejecutable si no hacer visible la ventana que se oculto anteriormente.

No se con que puedo relizar esto, pensaba ver las XLib, o el manejador de ventanas pero no lo tengo claro, cualquier informacion que me oriente gracias.


Observaciones: Al lanzar los ejecutables se inicia un proceso, el cual no se puede parar al querer ir a otra opcion, por esto solo se oculta la ventana.

William.
__________________
Att.
Robin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.