Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ver codigo fuente

Estas en el tema de Ver codigo fuente en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola nesecito que alguien me ayude, ya que quiero un programa con el cual pueda ver el codigo fuente de las aplicaciones.Espero alguien me ayude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:45
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ver codigo fuente

Hola nesecito que alguien me ayude, ya que quiero un programa con el cual pueda ver el codigo fuente de las aplicaciones.Espero alguien me ayude con mi duda xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:47
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
para robartelas??? que mal amigo, que mal
__________________
123...probando...probando...123
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:25
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Si se puede, pero solo ver el ensamblador, si quieres ve todas las instrucciones de un cpu(intel o amd) y pues construye tu desensambldor, eso no tiene nada de malo.

Si querias conseguir el verdadero codigo fuente, pues no, no se puede y la verdad no pienso ayudarte en eso.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Qué fácil no?

Este tipo de preguntas el moderador (si hay x aqui) las debería de quitar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mal muy mal, ya que eso se llama robo de propiedad intelectual, y representa muchas horas de trabajo de un grupo de personas, asi que mejor, consiguete un buen libro acerca del lenguaje que quieras aprender y con eso realiza, tu programa, ya que nadie te facilitara el trabajo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 23:51
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Otra alternativa es que bajes programas Open Source. Lee bien las licensias.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:37
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¬¬

no pues yo no quiero robar codigo fuente, de echo no se programar, solo lo unico que quiero es ver como se hacen algunas pequeñas aplicaciones como un mail bomber o algo asi, mi intension no es robarle a nadie, ya que quedaria de lammer. y pues la neta yo lo hago por aprender y no por robar ¬¬... o si alguien me va a decir como se hace un mail bomber o un troyano pues va...


y para el wey que quiere que quiten mi pregunte pues que mal pedo por que para esto son los foros, para resolver dudas y si tu ya sabes todo entonces que chigaos haces aqui.

Última edición por TheJez; 26/08/2004 a las 12:53
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 00:46
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Para que insultar si se puede hablar amistosamente, TheJez solamente cuando pongas una pregunta yo te sugeriria que especifiques el proposito de tu pregunta, porque de la manera que preguntaste te leiste muy pirata, nadie va a adivinar que no sabes programar y que es mera curiosidad, y aqui surge una nueva pregunta jeje....

¿Para que le sirve a alguien que no sabe programar ver el codigo fuente de una aplicacion?

En dado caso seria mejor preguntar como es que funcionan a grandes rasgos esos programas, y yo digo, si hay que aprender algo que sea algo bueno, para que aprender programas que solo fastidian la vida de los demas usuarios como lo son los troyanos y los bombers, etc.

Es mi muy humilde opinion.. o ¿ustedes que piensan?

¿
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 02:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
cambiate a java y bajate el DJ JAVA DECOMPILER......
es lo unico que puedo decir al respecto........

por otra parte.......
cual es el programa con el que se el codigo en ensamblador??
con cualquier desensamblador??
he leido sobre ellos, pero nunca he usado alguno...... (mi epocas de querer ser cracker )
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 07:49
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Tanto el VC++/MASM32 (DUMPBIN /DISASM) como el NASM traen su desensamblador. También estan el SoftICE o el IDA.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por orharo2003
Qué fácil no?

Este tipo de preguntas el moderador (si hay x aqui) las debería de quitar.
No veo nada de malo que pida eso, ... De hecho los desensabladores existen y no son algo "secreto" o que use la "elite de Hackers" .. Ahora, como Uds. ya han dejado claro .. llegará hasta el código "máquina" . nunca el "fuente en Visual Basic o lo que esté hecho". Y a pesar de todo esto estaría el tema de qué programa va a "descompilar" ... por qué ahí entramos en los terrenos de las "licencias" del software en cuestión.

Por lo demás . .concuerdo con la opinión de: aavg . No sé por qué siempre que alguien pregunta algo así se le "acusa" de Hacker/Cracker o yo que sé más *ker, será con el fin que lo haga se será "ilicito" hacerlo o no.

La mayoría de veces se preguntan cosas que podrían ser o no un acto "ilicito" pero no es más que el desconocimiento de como funciona el tema concreto el que para otros que "algo saben" les parezca otra cosa.

Pero, creo que las respuestas a estas preguntas más bien deberían ir de la mano de lo que comenta aavg .. es decir:

Respuesta:
No, no se puede ver el código fuente por qué está compilado . .y blablabla .. sólo verías el código "máquina" ... (y hacer eso no sé yo si es "licito" o no .. si no es lícito me muetran donde lo dice (oficialmente) y cerramos este mensaje ya mismo).

Y de ahí .. le "sonsacan" al que pregunta "por qué quieres ver el código fuente?" y responderá algo como lo que mencionó el interesado en sus últimas respuestas .. (ahora . .que eso de crear un "mail bomber" sea "licito" o no ya es otra cosa, en su base no es más que enviar e-mails de 1 a N a donde sea (tal vez tendrían que ser más "discretos" en los términios que usan .. pero no es así al parecer).

Un saludo,
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por TheJez
no pues yo no quiero robar codigo fuente, de echo no se programar, solo lo unico que quiero es ver como se hacen algunas pequeñas aplicaciones como un mail bomber o algo asi, mi intension no es robarle a nadie, ya que quedaria de lammer. y pues la neta yo lo hago por aprender y no por robar ¬¬... o si alguien me va a decir como se hace un mail bomber o un troyano pues va...


y para el wey que quiere que quiten mi pregunte pues que mal pedo por que para esto son los foros, para resolver dudas y si tu ya sabes todo entonces que chigaos haces aqui.
Ahora .. Por lo mismo que -en principio- la pregunta podría se de lo mas "sana" .. ahora con esa respuesta ya estás diciendo explicitamente que deseas información sobre ese tipo de actos ilicitos como "troyanos" y demás ..

Así que procedo a cerrar el mensaje por incumplimiento de las políticas de uso de este foro concreto. Tal vez en otro tipo de foros con otras políticas de uso o sin ellas puedas hacer y obtener ese tipo de pregutas/respuestas .. pero en estos NO. Te invito a leerlas:

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Un saludo,

PD: cualquier duda, aclaración pueden hacerla vía mensaje privado (a mi) o de forma pública en el foro de "Administración y novedades".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.