Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ver html en excel y que cambie al pulsar nuevo enlace

Estas en el tema de ver html en excel y que cambie al pulsar nuevo enlace en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos; tengo una hoja de excel con todos los datos de mis películas, y quiero insertar en un recuadro tipo OLE la carátula y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ver html en excel y que cambie al pulsar nuevo enlace

Hola amigos;
tengo una hoja de excel con todos los datos de mis películas, y quiero insertar en un recuadro tipo OLE la carátula y datos y sinopsis que tengo creados en páginas html;
una de las colúmnas contiene los enlaces a cada página web que tengo almacenado en el disco duro con la carátula de la película;
Hasta ahora al pulsar en el enlace se me abre una nueva ventana del Internet Explorer y me la muestra,,, pero como acabo de poner me gustaría que se viera dentro de la hoja....
¿hay alguna forma?

en Visual Basic lo tengo.. simplemente cargo en el cuadro OLE el archivo html y funciona de maravilla,, lo que no encuentro es como hacer lo mismo desde VBA para Excel..

¿alguna sugerencia???

un saludo a tod@s desde Lanzarote, Islas Canarias, España
Jemmy

PD: tengo win2000 y office2000...

PD2; en el caso de que html no fuera posible... ¿hay forma de insertar recuadro de imagen y cargar en él un JPG al pulsar los diferentes enlaces???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.