Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ver paginas .cfm

Estas en el tema de ver paginas .cfm en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Tengo un curso formado por varias páginas web de extensión .cfm. ¿como puedo verlas desde mi equipo? ¿que programa me debo bajar y donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ver paginas .cfm

Hola

Tengo un curso formado por varias páginas web de extensión .cfm. ¿como puedo verlas desde mi equipo? ¿que programa me debo bajar y donde podría encontrarlo?.
Según he leido me podría bajar la versión trial del coldfusion de macromedia pero eso solo me soluciona 30 días el problema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:15
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ver paginas .cfm

Queres el ver el sitio localmente en tu maquina???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:17
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ver paginas .cfm

Cita:
Iniciado por dibuga Ver Mensaje
Hola

Tengo un curso formado por varias páginas web de extensión .cfm. ¿como puedo verlas desde mi equipo? ¿que programa me debo bajar y donde podría encontrarlo?.
Según he leido me podría bajar la versión trial del coldfusion de macromedia pero eso solo me soluciona 30 días el problema.

Gracias
Necesitas un servidor local, que emularia el servidor en internet en el cual estaria tu sitio, es muy sencillo de usar y tenes que instalarte esto (te lo recomiendo) APP SERV http://sourceforge.net/projects/apps...0.exe/download

Luego de instalarlo, segui la ruta del app serv y pone el sitio (la carpeta completa con las extensiones .cfm) en la carpeta - www - y seguido a esto hace http://localhost/sitiocoldocomosellamelacarpeta en tu navegador.
Ahi vas a poder visualizar todo.

Saludos!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.