Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ver propiedades y otros cosas en forms sin enfoque en una aplicacion tipo MDI (VB6)

Estas en el tema de Ver propiedades y otros cosas en forms sin enfoque en una aplicacion tipo MDI (VB6) en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicacion tipo MDI con varias planillas mi pregunta es como puedo accesar a las propiedades y variables de los formularios que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 22:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver propiedades y otros cosas en forms sin enfoque en una aplicacion tipo MDI (VB6)

Estoy haciendo una aplicacion tipo MDI con varias planillas mi pregunta es como puedo accesar a las propiedades y variables de los formularios que no
tienen el enfoque


gracias

Última edición por LaloSoft; 06/09/2004 a las 22:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
creo que es algo asi, sopuniedo que tienes el form1 y el form2

estando en el form1 pudes ver las propiedades y demas cosas del otro formulario escribiendo

form2.text1.text

algo asi, tienes que poner la ruta completa. porque esos controles estan en otro formulario

espero que sirva aunque sea para empezar
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 10:33
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
El Unico Incoveniente Es Que Te A Desplegar El Formulario Al Que Estas Llamando, Es Mejor Pasarlos Por Una Variable Global...

Nos Vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:53
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con GeoAvila o podrías inclusive declarar variables Public en un módulo y asi tendrás acceso a tus variables desde cualquier formulario, sin que pierdan sus valores
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.