Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Versión de IE para WebBrowser

Estas en el tema de Versión de IE para WebBrowser en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando un programa en VB 6 que incluye un objeto WebBrowser. Todo bien hasta aquí, funciona en Windows 98 y XP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 08:58
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Versión de IE para WebBrowser

Hola a todos:

Estoy desarrollando un programa en VB 6 que incluye un objeto WebBrowser.

Todo bien hasta aquí, funciona en Windows 98 y XP, que es por el momento lo que necesito. Pero el problema viene con la versión de Internet Explorer que esté insatalada (se supone que WebBrowser utiliza IE de alguna manera ¿no?). Las páginas que quiero que se vean están creadas para la versión 6 de IE y algunas cosas no funcionan bien con versiones anteriores: capas, JavaScript, ...

La pregunta es:

¿Tendría que incluir en mi aplicación la instalación de IE 6 y obligar a los usuarios a actualizar su navegador?¿Bastaría con instalar algunos archivos para que IE (u otro navegador) los use?

Me temo que lo que pretendo es.... vamos que no se puede ¿o sí?.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
aer...no creo socio, yo he diseñado navagadores de internet en wn 98 con ie 5.5 basta con que crees la instalacion con el asistente y este te incluira todos los ocx y dll necesaria, asi que no te hagas atado se supone que el asistente incluye todo.

100%probado por mi.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 16:39
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Gracias por tu buena noticia, voy a darle vueltas al asunto y ya te contaré.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 07:41
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Me parece que después de todo no entendí muy bien tu respuesta ... o yo no hice bien la pregunta.
Voy a remitirme pues a mi caso concreto:
La aplicación VB que he desarrollado tiene un objeto WebBrowser para ver una serie de páginas.

Evidentemente en mi equipo, estas páginas las veo perectamente porque las he creado con una serie de funciones JavaScript que soporta IE a partir de la versión 6, que es el que yo tengo.

Pues bien, pruebo la aplicación en otro equipo con IE 5.5 y, lógicamente no se ejecutan esas funciones.

Mi idea es por tanto incluir en la plicación VB, si se puede, una serie de archivos (dll, ocx, ... o los que sean necesarios) para que el navegador del otro equipo soporte las funciones JavaScript como si fuera la versión 6, pero sin necesidad de instalarla.

¿Cuáles serían entonces estos archivos que debería incluir para que todo funcione bien en el resto de equipos?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
el instalador de vb no te incluye las dll?? mm.. deberia hacerlo..si no entonces tendras que instalarlo en la maquina de tu victima, digo usuario ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.