Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Versionado de xsd

Estas en el tema de Versionado de xsd en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas!!!! Soy nuevo en esto de xml y xsd, y necesito ayuda urgente, instentaré explicarme lo mejor que pueda aunk seguramente no lo consiga, ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Versionado de xsd

Buenas!!!!

Soy nuevo en esto de xml y xsd, y necesito ayuda urgente, instentaré explicarme lo mejor que pueda aunk seguramente no lo consiga, ahí voy:

En la aplicacion que estoy trabajando tengo archivos xml k se parsean con un esquema xsd para validarlo. Hasta ahí todo perfecto, pero ahora viene cuando me matan, pq en el fichero xml hay un tag k es la version que se está utilizando y claro dependiendo de que version tendriamos que tener un xsd diferente, pero mi duda es que si en un mismo xsd se pueden tener diferentes versiones del xml para que si en el tag de version te viene 01, te coja la version 01 del xsd, si te viene la version 02 te coja el codigo referente a la version 02 del xsd y así siempre.

Os lo explicaré tb con un ejemplo:

Tengo un fichero xml k se llama 1.xml y un fichero xsd que se llama 1.xsd.

Dentro del fichero xml tengo diferentes versiones de diferentes atributos y kiero que 1.xsd me valide las diferentes versiones que tengo en el xml, eso es posible?¿¿?

Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.