Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vfp preguntas super basicas

Estas en el tema de Vfp preguntas super basicas en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy tratando de realizar mi primera aplicacion con visual fox pro, es una agenda muy simple, en realidad solo busco que lea y muestre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 23:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Vfp preguntas super basicas

Estoy tratando de realizar mi primera aplicacion con visual fox pro, es una agenda muy simple, en realidad solo busco que lea y muestre los registros de una base de datos.

Todo va bien hasta que creo el ejecutable, al correrlo el formulario se muestra por un par de segundos y desaparece, sin embargo al testearlo dentro de vfp con el boton "!" corre perfectamente.

Otra duda es acerca del codigo, donde debe incluirse?
O sea, veo que desde el administrador de proyectos se puede crear un nuevo archivo con el codigo de la aplicacion, ahora si por ejemplo lo pongo dentro de un formulario no es lo mismo?

Bueno, gracias por anticipado y perdon por las preguntas tan basicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 13:48
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
en un proyecto, puedes tener codigo en muchas partes
en prg's, en form's, en clases's etc...


ahora con lo que aparece y desaparece.
que codigo tienes ?

en un form, o en un prg ?

si es en un prg, desde el cual llamas tu form
digamos

SEt Bell Off
SEt Clock On

do form frm\tuforms

*** aca debe ir esto ****
REad Events


Clear Events
Quit

de todos modos checa esto :

http://www.portalfox.com/modules.php...download&cid=6

Son 2 Frameworks, o esqueletos de aplicaciones de ejemplo
para que te guies :D
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas, el sitio del enlace que me dejaste esta down parece en este momento pero cuando este disponible lo voy a verificar.

Pude solucionar el problema, ahora, me aparece el formulario pero detras del mismo me aparece la ventana de vfp, buscando como evitar esto me encontre con que habia que incluir esta linea:

_Screen.Visible=.F.

Pero resulta que al incluirla vuelvo a tener el problema de antes, el form desaparece, aunque el programa sigue en el systray.

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.