Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

viajar xml por webservices

Estas en el tema de viajar xml por webservices en el foro de Programación General en Foros del Web. orale manos les comento que tengo una base de datos y quiero poner a viajar la informacion de esa base de datos a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en neiva(huila)- Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta viajar xml por webservices

orale manos les comento que tengo una base de datos y quiero poner a viajar la informacion de esa base de datos a traves de un webservices y que cualquier persona autorizada tenga acceso a esa informacion desde cualquier lugar del mundo...ya se que se pone a viajar por un soap y que dentro va un archivo xml con la informacion y necesito saber como crear el xml y como ponerlo aviajar...porfavor alguien quien me eche una manito.....les aclaro mi aplicacion ha sido desarrollada en vb.net con una base de datos sqlserver y tambien con acces
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: viajar xml por webservices

Pues el XML no es más que texto claro, texto plano...Simple texto...

No se bien como trabaja soap pero si puedes enviarle información como con un PRINT pues solo tienes tomar los datos de la base de datos y hacer algo así

print "<etiq>$valor</etiq>";

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.