Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Video Independiente Tarjetas de Video

Estas en el tema de Video Independiente Tarjetas de Video en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen dia a todos, estoy en un lebe problema resulta que me dieron una asignacion en la universidad de programacion y tengo que investigar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:39
Avatar de praetoriams  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Video Independiente Tarjetas de Video

Buen dia a todos, estoy en un lebe problema resulta que me dieron una asignacion en la universidad de programacion y tengo que investigar sobre esto:
Tener una Pc de escritorio en la cual en el monitor principal este la pantalla normal del sistema operativo y en otra pantalla tener por ejemplo un video cualquiera reproduciendoce independiente de lo que pase en la pantalla principal.
he Estado buscando informacion sobre programacion de tarjetas de video pero no encuentro la manera de hacerlo, porfavor si alguien tiene idea de algo les agradeceria me pasaran el dato y poder hacer esto....Gracias de ante mano heee!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.