Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Video tutoriales UML

Estas en el tema de Video tutoriales UML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Mi nombre es Jorge y soy estudiante de UML 2 Me gustaría saber si hay algún sitio o link a video tutoriales gratuitos. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 01:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Video tutoriales UML

Hola, Mi nombre es Jorge y soy estudiante de UML 2
Me gustaría saber si hay algún sitio o link a video tutoriales gratuitos. Tengo un libro de UML pero me ayudaría ver a algún diseñador en acción... si saben de algo avísenme y si necesitan algo del libro, se los acerco.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:31
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Video tutoriales UML

¿Que libro tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 23:37
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Video tutoriales UML

Interesante petición :P. Nunca he visto ningún video tutorial, pero la mejor forma de aprender UML es practicando, haciendo varios ejercicios, hasta entender la notación y como describir un problema con éste.

Mucha suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Video tutoriales UML

Primero: gracias por sus respuestas.

El libro que tengo se llama "El Lenguaje Unificado de Modelado UML edición 2A" de Grady Booch, James Rumbaugh y Ivar jacobson. (Editorial Pearson Addison Wesley. En español. (Muy bueno)

La idea de los videos es porque traen algo que la práctica no: Observación.