Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VideoChat userplane

Estas en el tema de VideoChat userplane en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Les cuento que tuve un problema con el videoChat de Userplane . com. Lo descargué desde la pagina "desarrolloweb". Mi problema es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 00:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
VideoChat userplane

Hola: Les cuento que tuve un problema con el videoChat de Userplane . com. Lo descargué desde la pagina "desarrolloweb".

Mi problema es que el programa ofrece 2 opciones para poner el videochat en mi sitio. Una es la standart (ellos le llaman "Instant", porque se hace en 5 minutos), que es copiando y pegando el codigo html en el codigo de mi sitio. La otra es con la que tengo problemas: es la integrada. Lo que quiero hacer es integrarlo en mi web pero no sé como. ALguien me ayuda ??


Gracias !Un abrazo, ifRiT

Puse este post acá porque se maneja con Lenguaje xml, pero si es necesario moverlo, haganlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: VideoChat userplane

En videochat no te dicen como hacerlo ? no hay tuitorial ni nada ? tu página está en HTML ? y quieres insertar un XML dentro ? pues lo mejor sería usar un frame...

Pero no tenemos mucha data como para opinar, danos más info...
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: VideoChat userplane

Cita:
Iniciado por ifRiT_larenga Ver Mensaje
Hola: Les cuento que tuve un problema con el videoChat de Userplane . com. Lo descargué desde la pagina "desarrolloweb".

Mi problema es que el programa ofrece 2 opciones para poner el videochat en mi sitio. Una es la standart (ellos le llaman "Instant", porque se hace en 5 minutos), que es copiando y pegando el codigo html en el codigo de mi sitio. La otra es con la que tengo problemas: es la integrada. Lo que quiero hacer es integrarlo en mi web pero no sé como. ALguien me ayuda ??


Gracias !Un abrazo, ifRiT

Puse este post acá porque se maneja con Lenguaje xml, pero si es necesario moverlo, haganlo.





mmm para poder hacerte un chat debes registrarte crear el chat
luego cuando lo has creado, entras en la cuenta en la cual te saldran las opciones de dicho chat

podras ingresar el htlm o tambien como un javascripts

mira si quieres hacerlo como esta en mi pagina ??? te podre ayudar
aunque este comentario es medio antiguo jijij y supongo que ya lo has logrado hacer.

Última edición por jam1138; 06/03/2009 a las 19:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.