Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vincular tablas de SQLServer con ADO

Estas en el tema de Vincular tablas de SQLServer con ADO en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesitaría saber como puedo vincular tablas de SQLServer 2000 con ADO desde Visual Basic 6.0...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Vincular tablas de SQLServer con ADO

Necesitaría saber como puedo vincular tablas de SQLServer 2000 con ADO desde Visual Basic 6.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Vincular tablas de SQLServer con ADO

Exactamente que quieres hacer?, un query?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Vincular tablas de SQLServer con ADO

hola, justamente yo quiero hacer algo parecido y no se como:

*necesito crear un soft que pueda ver, borrar y introducir info en la base de datos mysql, tengo las tablas y los campos listos, creo o tengo entendido que se hace con ado, pero no se como utilizar el control ni nada de ado, solo se dao para access.

Alguna idea??

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk ' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk ...</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 01:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Vincular tablas de SQLServer con ADO

Gracias por interesaros. Lo que quiero es que una bd vacía quede vinculada a otra llena. La vacía hará referencia a la llena que está en sqlserver y la vacía se llenará con la vinculación de cada una de las tablas de sqlserver en accesss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.