Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visual 6 y Respaldo de BD

Estas en el tema de Visual 6 y Respaldo de BD en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues hice un sistema en visual 6, hace su respectivo respaldo de clientes en una base de datos de access por ejemplo.. el sistema tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 03:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual 6 y Respaldo de BD

Pues hice un sistema en visual 6,

hace su respectivo respaldo de clientes en una base de datos de access por ejemplo..

el sistema tenia queh acer un respaldo y lo hace..

pero mi duda es. como le hago para que ese archivo de respaldo, lo pueda usar de regreso?

osea se guarda en X carpeta.. ahora como le hago para llevarlo al sistema otra vez y hacerlo funcionar??

espero me entiendan.. Gracias

el sistema está en visual basic 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 12:58
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
espero me entiendan.. Gracias
Pues no, realmente yo no. Lo siento. Explícate un poquito mejor.

Por cierto, no es muy recomendable repetir los mensajes en distintos foros. Si crees que no has preguntado en el foro correcto pídele a un administrador que te traslade.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Última edición por Bravenap; 17/08/2003 a las 13:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Bravenap


Pues no, realmente yo no. Lo siento. Explícate un poquito mejor.

Por cierto, no es muy recomendable repetir los mensajes en distintos foros. Si crees que no has preguntado en el foro correcto pídele a un administrador que te traslade.

Un saludo.
ya , modificado :P


mira.. hice un sistema en visual basic 6,

tiene cliente, almacen, reportes de ventas..

se supone que cada mercancia que llega y cada cliente dado de alta y todo..

se guarda en una base de datos de Access..

el respaldo se guarda diariamente..

es decir.. cada dia guarda las dos bases de datos... la de mercancia y la de los cliente en una carpeta X,

lo que yo no puedo es hacerla funcionar de nuevo.. es decir ya grabé una del dia 15 de agosto..

y ahorita por ejemplo.. quisiera checar algo de esa base de datos en el sistema.. como le haria para poder meterla al sistema de nuevo y "traerla de regreso" y poder modificarla por ejemplo..

la situacion es: guardarla como archivo de access.. pero en cualquier momento que yo quiera volver a usarla.. cargarla de nuevo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 14:19
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Es decir, volver a acceder al respaldo (o copia de seguridad, entiendo) para poder modificarlo. Pues si puedes entrar en la base de datos original, por qué no puedes hacerlo en su copia, simplemente cambiando la ubicación donde se busca la base de datos, o sea, en la carpeta X.

Pero hay algo que no entiendo, si el respaldo es efectivamente una copia de seguridad, para qué quieres andar trateando con él. No será dejarlo como está por si acaso, que para eso están las copias de seguridad.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Bravenap
Es decir, volver a acceder al respaldo (o copia de seguridad, entiendo) para poder modificarlo. Pues si puedes entrar en la base de datos original, por qué no puedes hacerlo en su copia, simplemente cambiando la ubicación donde se busca la base de datos, o sea, en la carpeta X.

Pero hay algo que no entiendo, si el respaldo es efectivamente una copia de seguridad, para qué quieres andar trateando con él. No será dejarlo como está por si acaso, que para eso están las copias de seguridad.

Un saludo.

Pues el maestro me pidió asi.. dijo:

si ya respaldo X base de datos y la guardaste en X lugar, ahora quiero que la traigas de regreso..

como hago si hoy es dia 18 por ejemplo... cargar una base de datos del dia 15..

:|

pero no le entiendo..
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:02
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues lo mejor es que le digas al Maestro que te lo explique otra vez. Yo sinceramente, tampoco me enteré de nada.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 06:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola me parece que si es copia de seguridad tiene que accederse unicamente que tengas un problema con la actual y quieras restaurar la informació a un determinado momento y actualizarla a partir de ahí.
No lo he hecho y lo tengo que hacer. Pero creo que eliminaria la base de datos que estoy trabajando y restauraria la copia.
Para eso haría un formulario para resguardar y otro para recuperar. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.