Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Visual Studio 2008, "abrir con..."

Estas en el tema de Visual Studio 2008, "abrir con..." en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!: estoy haciendo un visor de imágenes con el Visual Studio 2008 y me gustaría que cuando a una imagen le indicara que me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 04:11
Avatar de Maria27  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Visual Studio 2008, "abrir con..."

Hola!:
estoy haciendo un visor de imágenes con el Visual Studio 2008 y me gustaría que cuando a una imagen le indicara que me la abriera con el programa que estoy haciendo, pudiera verla en un picturebox del programa.
Lo único que necesito es saber qué orden le puedo poner al programa para que reconozca la ruta, junto con el nombre del archivo, que quiere abrir el programa. Tengo el visor ya hecho, pero me gustaría poner esto como guinda, ya que así podría indicarle a las imágenes que tengo en mi equipo, que me las abriera con el programa y por fin podría ver GIFs sin necesidad de tener que utilizar el navegador web.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 07:32
Avatar de Maria27  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visual Studio 2008, "abrir con..."

Solucionado:
si usas la orden Command() en el Form_Load del formulario, si lo abres desde un archivo, se muestra la ruta de ese archivo.
Nota: si haces un msgbox (Command().tostring) desde el programa, saldrá vacío. Para comprobar que funcione, hay que llamar a ese programa desde un archivo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.