Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

visual studio

Estas en el tema de visual studio en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos los programadores, abro este tema para despejar muchas dudas que tengo, yo soy programador en la tecnologia .net llamece visual basic.net, asp.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
visual studio

hola a todos los programadores, abro este tema para despejar muchas dudas que tengo, yo soy programador en la tecnologia .net llamece visual basic.net, asp.net con su respectivo enlace a su base de datos, en este lenguaje he podido crear varios sistemas de informacion (uno que otro sistemita).

pero nunca en casi 4 años he visto digamos un editor de sonido o video, un gestor de descargas o un emulador y ni mucho menos un juego construido en visual basic o c# de la version 2003 en adelante.

Lo que mas observo que usan para ese tipo de aplicaciones es el delphi, java, c++

lo que quiero saber es el porque usan el visual basic y c# mas que para hacer solo sistemas de informacion.

por ejemplo nunca vi un programa p2p en visual basic o c#(version 2003 en adelante)

mas bien si eh encontrado varios ejemplos en delphi y el C

es acaso que visual basic y c# esta limitado a solo hacer sistemas que consuman datos de un servidor.

agradeceria si alguien me despeja esa duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: visual studio

Cita:
Iniciado por RsRt Ver Mensaje
pero nunca en casi 4 años he visto digamos un editor de sonido o video, un gestor de descargas o un emulador y ni mucho menos un juego construido en visual basic o c# de la version 2003 en adelante.
eso es porque c++ es mucho mas viejo y mas ampliamente probado.