Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visual Studio Installer 1.1 vs Empaquetador

Estas en el tema de Visual Studio Installer 1.1 vs Empaquetador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Siempre he usado el "Asistente para empaquetado y distribución de Visual Studio 6.0" para distribuir aplicaciones y ser instaladas posteriormente . Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 09:20
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Visual Studio Installer 1.1 vs Empaquetador

Hola a todos,

Siempre he usado el "Asistente para empaquetado y distribución de Visual Studio 6.0" para distribuir aplicaciones y ser instaladas posteriormente .

Este asistente ubica y empaqueta en forma automática el mdac_typ.exe correspondiente a la versión del Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.x que se estén usando, por ejemplo MDAC 2.7.

Cuando se ejecuta el setup.exe para instalar la aplicación, igualmente, se instala primeramente Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.x contenido en el mdac_typ.exe.

Ahora estoy usando el Visual Studio Installer 1.1 para distribuir las mismas aplicaciones pero en un sólo módulo .msi en lugar de los varios que genera el antiguo empaquetador.

Deseo consultar algo, de lo cual no estoy seguro de ello, y es lo siguiente:

¿Tendrá también Visual Studio Installer alguna opción para instalar el Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.x de una vez, al mismo tiempo en que se instala la aplicación?

¿Será esto posible? ¿Sabrá alguien sobre esto?

Saludos y Gracias.

Última edición por jcl; 13/07/2003 a las 09:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 19:25
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¡¡ Problema resuelto !!

Gracias a todos, pero ya encontré una forma para hacerlo.

Desde la misma aplicación se puede ejecutar un comando que a su vez ejecute el mdac_typ.exe, así:

Dim cmdMDAC, result

cmdMDAC = "\Mdac_typ.exe /q:a /c:" & """dasetup.exe /q /n"""

result = Shell(app.path & cmdMDAC, 1)


Esto es en el supuesto de que Mdac_typ.exe se encuentra en el mismo path de la aplicación.

Lo bueno es que mdac_typ.exe se instala de forma silenciosa, sin paneles de diálogo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
base de datos en visual C++

yo tengo una pregunta similar cuando se tiene el programa ya echo que agrga, consulta modifoca , elimina y otros, tengo que blver a registral la base de datos con las herramientas administrativas de windows, creando un registro en el regedit. mi pregunta es la siguiente?????
como ago para usar este programa tambien en otra maquina una ves ya aya pasado por instalacion. es decir Hay algun empaquetador que tome los registros de las base de datos. para no repetir el trabajo de registrarla cadabes que se pase a una computadora nuueva.

agradeseria la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.