Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

visual studio.net que servidor elijo???

Estas en el tema de visual studio.net que servidor elijo??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Instale apache, php y mysql. Y dias mas tarde instale el visual studio.net 2003. El problema se presenta cuando elijo un nuevo proyecto web, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
visual studio.net que servidor elijo???

Instale apache, php y mysql. Y dias mas tarde instale el visual studio.net 2003. El problema se presenta cuando elijo un nuevo proyecto web, con visual basic. Me dice que el servidor elegido no tiene asp 1.1 y si lo tiene. Creo que no se elegir bien la ubicacion.
Cuando instalé el apache, las cosas que hacia se me mostraban en: http://localhost/...
Asi que si elijo esa ubicacion me dice que no va el asp 1.1 pero al instalar el IIS supongo que habra creado otro servidor web, en el cual si funciona asp 1.1, y la cuestion es :
¿¿¿como elijo el servidor creado con IIS????
Me he metido en herramientas de administracion, ISS, y de ahi no paso porque no se que hacer.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:57
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
bueno instala el IIS el cual trae el frotpage extencions..

lo que sucede es que el servidor no encuentra una herramienta que soporte el servidor,, instala esta herramienta, y veras que ten funcionara perfectamente bien

revisa tu servidor es como poner un escritorio remoto... si no sabes que es preciona f1 fuera de cualquier ventana,, y te aparecera... la ayuda busca escritorio remoto o bien remote desktop no vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.