Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Visualizar PDF en .asp clasico

Estas en el tema de Visualizar PDF en .asp clasico en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen día tengo una gran duda espero me puedan ayudar. Tengo 2 servidores el primero (IIS donde está la aplicación web) el segundo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Visualizar PDF en .asp clasico

Buen día tengo una gran duda espero me puedan ayudar.

Tengo 2 servidores el primero (IIS donde está la aplicación web) el segundo un servidor de datos donde se alojan las facturas.

Al abrir una factura en una pestaña con la siguiente dirección:

file://192.168.0.208/cfd/CFDECO/2015/1/1618/1618%20L169814.pdf

Abre perfecto pero al quererlo referenciar en una etiqueta </a> de html no sucede nada no manda a ninguna página ni manda ningún tipo de error el código lo tengo así:

<%
Response.Write("<a href=' file://192.168.0.208/cfd/CFDECO/2015/1/1618/1618%20L169814.pdf'>Prueba</a>")
%>
Si lo pongo asi: 192.168.0.208/cfd/CFDECO/2015/1/1618/1618%20L169814.pdf toma el protocolo http y muestra que el archivo no existe.

No se si sea cuestión de Permisos al IIS o la forma en que estoy pasando la ruta.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visualizar PDF en .asp clasico

Aunque no obtuve ninguna respuesta ya lo pude resolver la forma fue la siguiente por si a alguien le sirve:
Dado que los dos servidores están en red (Servidor de aplicación con IIS,Servidor AS que guarda las facturas)
-En el servidor con IIS se creo un directorio virtual desde IIS, se dio clic derecho sobre el proyecto se selecciono la opción de Crear Directorio Virtual te pide el "Alias" que será la forma en que harás referencia a el y te pide la ruta de Acceso Física que en mi caso fue la carpeta del servidor de las facturas.
-Di acceso como un usuario definido el cual es un usuario con todos los privilegios en mi red esto para evitar cualquier problema de permisos.
-Una ves echo esto ya puedes hacer referencia al directorio virtual como si fuese una carpeta dentro de mi proyecto.
Por ejemplo:
<a href="aliasdeldirectoriovirtual/archivo.pdf"></a>
En mi caso quedo:
<a href="facturas/2015/1/test.pdf"></a>

Nota:
Realmente no encontré mucha información referente a como ver un archivo tipo File pero con estos Directorios Virtuales se puede resolver.
Espero que a alguien le pueda servir.

Saludos.

RafaMultimedia.

Etiquetas: asp-clásico, iis, pdf, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.