Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visualizar SVG

Estas en el tema de Visualizar SVG en el foro de Programación General en Foros del Web. he intentado visualizar estos ejemplos de SVG pero no he podido verlo en navegadores como epiphany, mozilla u opera como no tengo internet explorero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:29
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Visualizar SVG

he intentado visualizar estos ejemplos de SVG pero no he podido verlo en navegadores como epiphany, mozilla u opera como no tengo internet explorero no sé si este estandar solamente se ejecuta en Internet Explorer

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para ver los SVG necesitas un interprete para el navegador. Pueba a descargar alguno de la página que nos facilitas.
Yo uso el "Adobe SVG viewer".
Por cierto, yo trabajo con temas de cartografia, ¿y tú?

Saludos
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay un plugin para Mozilla que permite visualizar el SVG. Y de hecho en un futuro no muy lejano será parte "estandar" del navegador.

Si estás en linux o windows instala el inkscape o sodipodi que son los dos mejores programas para manejar este formato.

Un saludo

Zerjillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 07:14
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Flyk:

La verdad hasta ahorita estoy empezando a incursionar en este tema pero tengo grandes inquietudes acerca de las aplicaciones que pueda desarrollar con este SVG, así que me gustaría ver las aplicaciones y que tal es el desempeño de las mismas en un navegador común y corriente. Quiero ver las cosas que se pueden desarrollar.


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,

aquí tienes un listado de viewers para svg:

http://www.w3.org/Graphics/SVG/SVG-Implementations

Para explorer el más extendido es el de adobe, pero este no funciona correctamente en firefox o mozilla. Para estos tendrás que mirar los que tienen implementados ellos mismos.

Por cierto, en mi blog tienes un par de notas sobre svg. Para empezar te puede servir. La idea es ir añadiendo más sobre el tema, aunque el tiempo tampoco me da para mucho mas:

http://www.10-lab.com/blog/

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Las Palmas de GC
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar SVG

Hola. También puedes consultar notas sobre el tema en

http: //cartoweb.es/articulos/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.