Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visualizar en visual basic una tabla de access con filas coloreadas y filtrarla

Estas en el tema de Visualizar en visual basic una tabla de access con filas coloreadas y filtrarla en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy trabajando en visual basic y necesito visualizar una tabla de access, con filas coloreadas según algún criterio de alguna columna (si la fecha es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Rafaela, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar en visual basic una tabla de access con filas coloreadas y filtrarla

Estoy trabajando en visual basic y necesito visualizar una tabla de access, con filas coloreadas según algún criterio de alguna columna (si la fecha es superior a una determinada, por ejemplo). Necesito también que se filtre según un textbox. Esto lo logré hacer, pero ahora viene el problema. Si lo hago con mshflexgrid tengo la limitación de 2048 registros (yo tengo más de 5000). Y también tengo el problema que cuando aplico el filtro (.refresh) se me borra el formato de colores que le apliqué a las filas en un principio.

No se si utilizar un grid (investigué varios pero ninguno soluciona todos los problemas), o un listview (para que no se me borre el formato de colores inicial). Ya estoy pensando que no se puede hacer!!

Quien me pueda ayudar será agradecido.

Etiquetas: access, basic, filas, tabla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.