Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Volcar contenido dentro de fichero XML

Estas en el tema de Volcar contenido dentro de fichero XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Ahora que estoy viendo el auge que tiene el XML a nivel mundial me he interesado por el mismo. Tengo entendido que el XML se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 23:15
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Volcar contenido dentro de fichero XML

Ahora que estoy viendo el auge que tiene el XML a nivel mundial me he interesado por el mismo. Tengo entendido que el XML se entiende mejor con los soft de Micro$oft pero como yo soy anti-Micro$oft entonces he optado por programar en PHP. Ahora la duda mia esta en en como debo hacer para volcar el contenido de un textbox dentro de un fichero XML. Por ejemplo suponga que en la creación de mi Foro de Discusión o de cualquier cosa, sería mejor ir insertando los post y respuestas de los usuarios dentro de ficheros XML y a la vez dentro de Bases de Datos. Bueno y se preguntarán para que quiero hacer eso, pues bien yo como administrador del forum quisiera poner una opción donde se pudiera escoger de que forma almacenar los post y respuestas, siendo estas en Base de Datos o en ficheros XML. La duda mía está en el formato que debo dar a ese fichero XML y como lo leo después, porque se supone que si lo almaceno en XML lo lea del XML. Sería algo ilógico almacenarlos en XML y leerlo de Bases de Datos.

Salu2 y gracias ante todo
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.