Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Web atacante

Estas en el tema de Web atacante en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, veo que han cambiado el diseño principal y todo. Va bien, me alegro. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 06:08
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Web atacante

Hola amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, veo que han cambiado el diseño principal y todo. Va bien, me alegro.

Os comento, tengo una de mis Web, que cada cierto tiempo, le ataca un virus que mete en el código de la Web código malicioso (normalmente siempre javascript), y cuando eso pasa y voy a acceder a la Web, me sale en el navegador el típico mensaje de "Web atacante", y tengo que subir los archivos de nuevo al servidor, y pedirle a Google una reconsideración del dominio, y se soluciona.

La cosa es que ya me ha pasado varias veces, ¿será la calidad del servidor? ¿poner un firewall en el servidor? Yo voy a intentar cambiar las DNS del dominio para usarlo en otro servidor.

¿Alguien sabe alguna manera para no recibir más de éstos ataques?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web

Etiquetas: atacante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.